Zathura: Una Aventura Espacial - Juego

Reglamento

Zathura es un juego de mesa mecánico que funciona con un sistema de cuerda. Los jugadores deben girar la llave en el tablero hacia la derecha. A continuación, pulse el botón rojo marcado con la palabra "GO". No se puede presionar el botón si no es tu turno. Los números en el tablero se mueven y se detienen. Esto determina el número de pasos en que el jugador se mueve. Una tarjeta/carta sale de una ranura del juego y debe tener algo impreso en ella. Después que uno de los jugadores ha llegado a la Zathura, el juego se termina.

Tarjetas blancas

Es el tipo de tarjetas que aparecen con más frecuencia. Hay eventos, recompensas y penalizaciones para el juego. Las que aparecen en la película son estas: Lluvia de meteoros, toma acción evasiva. Ahora eres capitán de nave, avanza 2 espacios. Tripulante entra en cámara de sueño criogénico por cinco turnos. Tu robot está defectuoso. Pasaste muy cerca de TSOURIS-3, entraste a campo de gravedad. Eres ahora el Almirante de Flota, avanza 4 espacios. Te visitarán los Zorgons. Reprograma (más tarde se descubre que esta tarjeta en particular sirve para reprogramar al robot que aparece en el segundo turno de Walter, para que pase de estar en contra de Danny y Walter a estar de su lado). Rescata al astronauta desolado. Hiciste trampa, eyección automática. Perdiste el mapa, regresa 2 espacios. Reprobaste curso espacial, regresa 1 espacio. Túnel del tiempo, regresa 3 espacios, repite turno. ¿Quieres subirte a una estrella? Avanza 9 espacios. Fin del juego, gracias por jugar.

Tarjetas doradas

Son tarjetas especiales que aparecen en casos raros, esta apareció en la película: Pasará una estrella fugaz, pide un deseo. Las mejores cartas en el juego, en ellas aparece impreso "Estrella fugaz, pide un deseo cuando pase". Todo lo que desea se harán realidad. En una línea temporal alternativa Walter desea que Danny nunca hubiera nacido y se queda atrapado en el juego y, en última instancia se convirtió en el astronauta. Él tiene el pensamiento que Walter llegue a hacer el mismo deseo; Walter deseo en lugar de eso un balón de fútbol firmado por Brett Favre. Cuando a Walter le dan un segundo deseo pide que vuelva el hermano del astronauta (Danny). Este último libera al astronauta y su hermano del juego y parecen fusionarse con los demás Walter y Danny.


Estos artículos también pueden ser interesantes para ti:

★ Zathura: una aventura espacial - Sumario ★ ★ Zathura: una aventura espacial - Trama ★ ★ Zathura: una aventura espacial - Reparto ★ ★ Zathura: una aventura espacial - Juego ★ ★ Zathura: una aventura espacial - Crítica ★ ★ Zathura: una aventura espacial - Recepción ★ ★ Zathura: una aventura espacial - Enlaces Externos ★

Encuentra más artículos →

Este texto está bajo licencia Creative Commons Attribution-Share-Alike License 3.0. Más información / Autores